Enlace a Google
violencia de generofalsos cerrajeros
listado de peritos judiciales
formacion
  • FORMACIÓN

    En estos momentos no hay ningún centro autorizado ni reconocido por la federación a excepción de la propia federación que desarrolla e imparte sus propios cursos especializados a profesionales y fuerzas de seguridad del estado.

    Cualquier centro de formación que diga estar acreditado o reconocido por la federación nacional de cerrajeros de seguridad (UCES) es falso y desde la federación se tomarán las medidas legales para acabar con este fraude.

  • PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

    Inicialmente, se ha aprobado el desarrollo de los siguientes cursos:
    Curso de homologación como Empresa de Cerrajería.
    Curso de acreditación como Profesional Cerrajero de seguridad.
    Curso Básico de Cerrajería.
    Cursos de especialización.

    Todo profesional que ya esté en posesión del carné de Cerrajero de Seguridad, podrá acceder a los siguientes programas de especialización:
    - Especialista en Automoción
    Módulos: Sistemas mecánicos, sistemas electrónicos, aperturas, Normas y procedimientos de actuación.
    - Especialista en Caja Fuerte doméstica
    Módulos: Conocimientos básicos, dispositivos mecánicos, dispositivos electrónicos, aperturas, instalación, Normas y procedimientos de actuación.
    - Especialista en Caja Fuerte homologada
    Módulos: Legislación y normativa, conocimientos básicos, sistemas de protección, aperturas, dispositivos mecánicos, dispositivos electrónicos, instalación, Normas y procedimientos de actuación.
    - Especialista en Seguridad Integral
    Módulos: Legislación y normativa, conceptos y tendencias, identificación y evaluación de riesgos, integración física y electromecánica, domótica, sistemas mecánicos, sistemas electrónicos, asesoramiento y propuesta de seguridad, transferencia de medios, Normas y procedimientos de actuación.

    El registro general y único de los Centros de Formación autorizados y de los Cursos de Especialización realizados se llevará y mantendrá desde la Secretaría General.


Pasa el mouse para ver más noticias



patrocinadores