Unión de cerrajeros de seguridad

TIENES UN CERRAJERO MUY CERCA DE TI

Localiza el mas cercano en googleMaps
Error! Seleccione una provincia.

No hay empresas en esta provincia

CERRAJEROS UCES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) junto a la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, presentó en marzo de 2012 su programa de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas de Violencia de Género.

Un programa que pretende ser la seña de identidad de compromiso con la sociedad y que se basa en acuerdos institucionales entre las Administraciones competentes y UCES, en el que medie una orden judicial de protección o una medida cautelar de alejamiento a favor de víctima de violencia de género, donde se especifique la autorización para el cambio de cerradura.

El compromiso de los cerrajeros de UCES está claro: no prestamos un servicio laboral, sino un servicio social. Los cerrajeros de UCES corremos con todos gastos: suministro, desplazamiento y mano de obra que implican la sustitución del cilindro de la cerradura o de la cerradura completa cuando así resultase necesaria o la instalación de una segunda cerradura cuando, según la valoración profesional del cerrajero, no fuese posible lo primero.

Esta es nuestra responsabilidad con la Sociedad y nuestra aportación a la lucha colectiva contra el maltrato, lo que nos ha valido que la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato nos haya concedido junto a 31 empresas de reconocido prestigio dentro y fuera de España, como El Corte Inglés, Mango o Telefónica el distintivo de “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

IDENTIFICACIÓN N° DE PLACA