Unión de cerrajeros de seguridad

Reus y Tarragona, ejemplo a seguir

La Unión de Cerrajeros de Seguridad felicita a los Ayuntamientos de Tarragona y el de Reus, por ser los primeros en actuar en contra de las pegatinas de cerrajeros que inundan las calles y el mobiliario urbano (farolas, escaparates, puertas de garajes…).

“Desde la Federación no sólo aplaudimos esta medida, sino que animamos a que el resto de administraciones sigan esta iniciativa absolutamente pionera porque no sólo es una cuestión de limpieza del mobiliario urbano, sino una cuestión de seguridad ciudadana”, indica el Presidente de UCES, Manuel Sánchez Gómez-Merelo.

UCES lleva varios años trabajando con las administraciones y realizando una labor de divulgación entre la ciudadanía sobre el peligro de llamar a esos supuestos cerrajeros que se anuncian sin aportar ni un sólo dato de sus empresas, de sus profesionales, un domicilio social o un lugar donde reclamar en caso de problemas.

Desde UCES recomendamos no llamar nunca a un cerrajero que no se identifiquen y que no ofrezca las máximas garantías de seguridad.

Los cerrajeros que forman parte de UCES cumplen estrictos requisitos como un certificado de penales que garantice que no se tienen antecedentes, estar adherido a una junta de arbitraje y consumo, que toda la comunicación y publicidad sea clara y completa, un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros y cada uno posee un número de registro en UCES que el cliente puede comprobar en la página web www.uces.es y, de esta manera, tener la seguridad de saber quién está abriendo la puerta de su casa.

Deja una respuesta

IDENTIFICACIÓN N° DE PLACA