Unión de cerrajeros de seguridad

UCES celebra sus jornadas antes del verano centradas en los robos en viviendas

“No se puede tener un IPhone12 de 1000 euros y una Smart TV de otros tantos y tener una cerradura en la puerta de casa de 3 euros”, esas fueron algunas de las frases de la charla impartida por la Policía Nacional en las III Jornadas Técnicas de UCES que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Sin duda, la charla de Fernando Sánchez fue una de las más seguidas, en las que se analizó con detalle los modus operandi de las bandas organizadas en nuestro país, con algunas conclusiones contundentes: “los georgianos son los mejores cerrajeros del mundo después de los de UCES”.

La jornada comenzaba a la misma hora que el programa de ANTENA 3, Espejo Público emitía el reportaje que había grabado el día anterior con el presidente de UCES, José Luis García de Vicuña y uno de los ponentes, Luis Granel, que junto a Manuel Sánchez y Víctor Pérez fueron los ponentes en estas jornadas.

García de Vicuña quiso destacar el hecho que hace 4 años fue la primera vez que se nombraba a los cerrajeros españoles en una Ley, la Ley de Seguridad Ciudadana. “Quiero poner en valor el hecho de dotar al cerrajero de una formación de calidad. Esta es una gran Federación de todos los cerrajeros de España. Mi reto es que todos los cerrajeros estén bajo este paraguas”.

Víctor Pérez abría las Jornadas explicando el modelo Ticket BAI, la nueva ley de facturación del País Vasco, un sistema que podrían implantar otras Comunidades autónomas. Por su parte, Luis Granel habló de la instalación y funcionamiento de cerraduras electrónicas de última generación. Manuel Sánchez fue el encargado de abrir la jornada del sábado hablando del desarrollo del Reglamento de la Ley de Seguridad privada.

La Junta directiva de UCES con el presidente de ASMACE, José María Tapiador, José Luis García de Vicuña (GRUPO VICUÑA), el vicepresidente, José Antonio Diéguez (CERRACOR), el secretario, Francisco Robles (ASMACE) y el tesorero y presidente de GRUPO CERRAJERO, Manel Cuéllar.

 

Otro de los focos importantes, fue la participación dentro del programa y en el área dedicado a la exposición de las empresas MCM-DOM, ABUS, CISA, Microaccess, Openers & Closers, Todocerraduras, JMA y Silca. La muestra simultánea de productos cerrajeros a cargo de los fabricantes Atractiva “resultó muy atractiva”, como expresó el director de una conocida publicación especializada. Las innovaciones que presentaron todas las empresas fueron los mejores ejemplos para mostrar la capacidad de reforzar nuestras viviendas y de frenar la acción de los delincuentes que las roban.

 

 

 

LA JORNADA EN LA PRENSA ESPECIALIZADA

Hacía mucho tiempo que los 4 medios más importantes en el ámbito de la comunicación especializada en cerrajería no cubrían in situ un evento.

Toda la prensa especializada estuvo en el evento organizado por UCES. Hacía mucho tiempo que los cuatro medios más importantes en el ámbito de la comunicación especializada en cerrajería no cubrían in situ un evento: diferentes redactores e incluso los directores de las publicaciones Iberferr, Masfer, Nueva Ferretería y C de Comunicación se dieron cita en el Hotel Rafael Pirámides durante los dos días de la celebración de la jornadas. ¡Gracias!

Os mostramos aquí algunas las noticias relacionadas con las Jornadas.

 

 

 

Post Tags :

Deja una respuesta

IDENTIFICACIÓN N° DE PLACA