Unión de cerrajeros de seguridad

UCES no participara en desahucios de extrema gravedad

  • Ante la falta de acuerdo entre PP y PSOE, la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) pide al Gobierno que apruebe hoy una normativa clara que paralice los desalojos dramáticos a los que se enfrentan las familias más vulnerables. 
  • UCES es una federación comprometida con la sociedad y no puede mantenerse al margen del drama diario al que se enfrentan las familias con más dificultades

Madrid, 15 de noviembre.- Ante la falta de soluciones sobre los desahucios hipotecarios y la previsible aprobación hoy de una nueva normativa en torno a este asunto en el Consejo de Ministros, los cerrajeros acreditados por la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), la única Federación nacional del sector de la cerrajería, pedimos soluciones claras y definitivas para frenar las situaciones dramáticas que representan los desahucios hipotecarios y que causan situaciones absolutamente injustas.

“No podemos crear un limbo de actuación, dejando en manos de los diferentes colectivos la decisión de participar o no en los desahucios. Es imprescindible que la paralización de las ejecuciones hipotecarias en casos de extrema gravedad venga determinada por el Gobierno y por las Leyes que emanen del Parlamento”, ha señalado David Ormaechea, presidente de UCES.

En cualquier caso, los cerrajeros acreditados por UCES han decidido no participar en ningún desahucio hipotecario de extrema gravedad.

Compromiso con la sociedad

UCES es una federación comprometida con la sociedad, como así lo demuestra la colaboración de sus cerrajeros acreditados con un colectivo tan vulnerable como las mujeres víctimas de violencia de género. Un compromiso que se traduce en la prestación del servicio de cambio de cerradura cuando los Jueces lo determinan de forma completamente gratuita para las mujeres y las administraciones. 

 

Deja una respuesta

IDENTIFICACIÓN N° DE PLACA